Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente Hernández, plata en la Copa del Mundo de Alicante

El triatleta español Vicente Hernández se colgó este domingo la medalla de plata en la Copa del Mundo de triatlón ITU, disputada este domingo en Alicante, en una prueba que se adjudicó el representante suizo Sven Riederer, que mantuvo un ritmo intratable.
Aún así, el helvético alcanzó la línea de meta con sólo dos segundos de renta respecto a Hernández, que fue de menos a más. El británico Grant Sheldon completó el podio a cuatro segundos del Riederer, que estableció un cronómetro de final de 1 hora, 53 minutos y 44 segundos.
Por detrás, David Castro entró undécimo y Antón Ruanova fue duodécimo, mientras que Cesc Godoy, que fue el mejor en el tramo inicial de natación, se clasificó en la vigésimo segunda posición realizar una gran competición en la que estuvo en los puestos de cabeza.