Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Tomás: "La renta que hemos conseguido en la primera mitad ha sido determinante"

El jugador de la selección española de balonmano Víctor Tomás ha destacado la buena primera mitad de España en el debut ante Hungría en el Europeo que se disputa en Dinamarca, ya que "la renta" conseguida en el marcador permitió llevar el partido con calma y sin ver peligrar la primera victoria del torneo.
"La renta que hemos conseguido en la primera mitad ha sido determinante para el devenir del partido, así que estoy muy contento por la victoria y por la forma en que ésta ha llegado, con una imagen muy sólida", señaló el jugador del Barça, quien fue designado 'MVP', en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.
Además, Víctor Tomás destacó el buen partido de los 'Hispanos', donde se pudieron ver las señas de identidad de la campeona del mundo. "Sin perder la identidad del equipo en defensa, con movilidad y dinamismo", finalizó.