Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Tomás, en observación hospitalaria por una alergia alimenticia

El extremo del FC Barcelona Lassa y de la selección española de balonmano Víctor Tomás pasará la noche en observación hospitalaria tras sufrir un cuadro alérgico alimenticio del que evoluciona favorablemente.
Según informó este jueves, la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), el catalán sufrió "un cuadro alérgico por ingesta alimenticia". "Evolución favorable, responde positivamente al tratamiento. Pasará la noche en observación hospitalaria para control del paciente", indicó la RFEBM en su cuenta oficial de Twitter.
De este modo, la presencia del extremo azulgrana, una de las piezas claves en ataque del equipo de Manolo Cadenas, en el debut en el Campeonato de Europa de Polonia de este sábado ante Alemania está en el aire.