Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Tomàs: "Este partido pasará a la historia"

El jugador y capitán del FC Barcelona Víctor Tomàs ha celebrado la victoria de este sábado ante el Rhein-Neckar Löwen que les ha dado el pase a la 'Final Four' de Colonia, en una remontada "histórica" de siete goles (31-24 por 38-31 allí) que hará que este sea un duelo y un día recordado por todos, jugadores y aficionados.
"Ha sido una eliminatoria preciosa, dos partidos muy diferentes, intensos, con grandes diferencias en el marcador y no la hay tanta entre los dos equipos. Este partido pasará a la historia de las remontadas del Palau, ha sido impresionante. Sin la gente era imposible", comentó en rueda de prensa.
En este sentido, comentó que más allá de lo que haya podido pasar en el partido, están contentos por lo vivido. "Teníamos que hacer un +4 en 3 minutos, la defensa ha sido impresionante, con Arpad parando como un loco, ha sido el factor clave. Estamos muy motivados e ilusionados por esta 'Final Four' y con confianza de ganar", se sinceró.
"Con toda la gente que se ha acercado al Camp Nou para despedir a Tito, que ha dejado recuerdo deportivamente y personalmente, al final la gente se ha reunido para ver al fútbol sala, que ha ganado y les damos la enhorabuena, después nos han venido a ver. Pedimos a la gente que nos apoye, les doy la gracia porque sin ellos hubiera sido imposible, y será un día inolvidable", recalcó el capitán blaugrana.