Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria y liderato de Joan Barreda en el Rally de Catar tras la tercera etapa

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha recuperado el liderato del Sealine Cross-Country Rally de Catar, tras imponerse en la tercera etapa, disputada sobre 408,90 kilómetros, por delante del anterior líder, el español Marc Coma (KTM) y del portugués Helder Rodrigues (Honda), segundo y tercero.
Joan Barreda sumó su segundo triunfo en la presente edición del rally catarí, y el cuarto en su segunda participación, con un tiempo de 4 horas, 53 minutos y 43 segundos, con 2 minutos y 15 segundos sobre Marc Coma y 4:02 respecto a Helder Rodrigues.
En la general, Barreda supera en un minuto y 19 segundos al también piloto de AMV, Marc Coma, y tercero es Jordi Viladoms (KTM), a 6:02. Barreda explicó que ha tenido un buen ritmo desde el principio de la etapa. "He alcanzado a Marc (Coma) sobre el kilómetro 30 y después a Jordi (Viladoms). He tirado fuerte para tratar de alcanzar a Paulo (Gonçalves) y a Sam (Sunderland). Después del 'refuelling', en una zona con una navegación complicada, lo he conseguido y ya hemos recorrido el resto de especial juntos. Estoy muy contento de esta nueva victoria, importante para el equipo", señaló.
Este jueves se disputa la cuarta etapa del rally, de 408,63 kilómetros, 402,20 de ellos cronometrados, a través, de nuevo, del laberíntico desierto de Catar.