Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria y liderato de Marc Coma en el Rally de Marruecos

El piloto español de KTM Marc Coma es el nuevo líder del Rally de Marruecos, última prueba del Mundial de Rallys Cross-Country, tras lograr este martes la victoria en la cuarta etapa, disputada entre Zagora y Cheggaga sobre 379 kilómetros, 226 de ellos cronometrados, por delante del británico Sam Sunderland.
Marc Coma sumó su primer triunfo parcial en esta edición del rally norteafricano y ahora lidera la prueba con un minuto y 35 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el portugués Paulo Gonçalves, con quien se disputa el título de campeón del Mundo de Rallys Cross-Country.
Por su parte, el piloto de Honda Joan Barreda, ganador la víspera y que era el encargado de abrir pista a través de las dunas de Erg Cheggaga, ha finalizado quinto y se mantiene en la octava posición en la general, a 23 minutos y siete segundos de Coma.
Coma ha aprovechado que partía desde la quinta posición para recuperar terreno a los pilotos que le precedían. El de Avià ha completado el tramo cronometrado de 226 kilómetros en dos horas, 46 minutos y 32 segundos, cinco segundos más rápido que Sam Sunderland, segundo.
Este miércoles se disputa la quinta y penúltima etapa del Rally de Marruecos, la jornada más larga, con 513 kilómetros, 302 de ellos cronometrados, entre las localidades de Zagora y Marrakech.
--CLASIFICACIONES.
- Etapa.
.1. MARC COMA (ESP/KTM) 2h46:32.
.2. Sam Sunderland (GBR/KTM) a 5.
.3. Toby Price (AUS/KTM) 1:10.
.../...
.5. JOAN BARREDA (ESP/Honda) 3:47.
- General.
.1. MARC COMA (ESP/KTM) 11h41:52.
.2. Paulo Gonçalves (Por/Honda) a 1:35.
.3. Sam Sunderland (GBR/KTM) 11:53.