Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victorias del austriaco Theuretzbacher y del francés Jean Antoine Sabatier en la África Eco Race

El austriaco Robert Theuretzbacher, en motos, y el francés Jean Antoine Sabatier, en coches, se han adjudicado la sexta etapa de la Africa Eco Race, disputada entre Dakhla (Marruecos) y Chami (Mauritania).
En la general, el francés Michael Pisano se mantiene líder en motos y en coches es su compatriota Jean Louis Schlesser, el que mantiene la cabeza, mientras que los españoles Manuel Plaza y Marcos de Quinto han marcado el vigésimo séptimo mejor tiempo de la especial, y Jesús Calleja y Jaume Aregall han terminado el 36.
Después de una jornada de descanso al sur de Marruecos, en Dakhla, la caravana de la prueba africana ha cruzado este lunes la frontera y entrado en Mauritania, donde el desierto será el escenario de la pugna de los favorios por la victoria.
Este lunes los participantes han tenido que completar un enlace de 427 kilómetros y después una especial de 174 kilómetros sin dificultades: pistas rápidas y arenosas, poquísima piedra y navegación muy sencilla.