Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aida Vieites e Isabel Repullo, quinta y sexta en la final senior del Mundial de Reus

Las patinadoras españolas Aida Vieites e Isabel Repullo han conseguido la quinta y la sexta posición en la final senior del Campeonato del Mundo, que se ha celebrado hasta este sábado en la localidad tarraconense de Reus, una prueba que se ha adjudicado la experimentada italiana Debora Sbei.
Vieites conservó la quinta plaza del programa corto y acabó (493.1 puntos) en el mismo lugar que en el pasado Europeo, una gran actuación en lo que fue su debut como senior. Y la sexta posición fue para Isabel Repullo (483.7 puntos) que logró ganar una posición tras el ejercicio del jueves.
Repullo, además, también finalizó en la quinta posición en la prueba combinada. Por su parte, Julia Ventura se repusso de su actuación en el disco largo y escaló siete plazas que la sitúan en la decimocuarta posición de la tabla.