Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aida Vietes e Isabel Repullo, en la final Senior del Mundial de Reus

Las patinadoras españolas Aida Vietes e Isabel Repullo se han clasificado este jueves para la final Senior del Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico, que se celebra en la localidad tarraconense de Reus hasta este sábado.
Vietes realizó un sensacional Programa Corto en el que destacó su combinado de 'Triple Salchof', sus piruetas y su puesta en escena con un patinaje alegre que disfrutó desde el principio hasta el final --tanto ella como el público--. Una actuación que le valió el quinto puesto.
De esta forma, la patinadora gallega saltará el sábado a la pista con la intención de acercarse a las medallas en la jornada final de competición, en la que Vietes tendrá la posibilidad de competir en el último grupo en el que ha sido su debut como mundialista.
Por su parte, Isabel Repullo --que patinó con gran elegancia-- también firmó un buen Programa Corto con triple 'Metz' que la dejó en la séptima posición y la otorgó el billete para la final, en la que no estará la otra representante nacional, Julia Ventura, que finalizó en la vigésimo primera posición.
En lo que respecta a la lucha por el título, Debora Sbei se ha colocado en la primera plaza provisional con un programa impresionante en el que destacó su doble axel y el triple 'Lutz'. La eslovena Mlinanic es segunda, mientras que la italiana Silvia Nemesio ocupa la tercera posición.