Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viladoms (KTM): "No se puede dar por cerrada la carrera"

El piloto español Jordi Viladoms (KTM) ascendió a la segunda posición del Rally Dakar en la categoría de motos, pero aseguró que "no se puede dar por cerrada la carrera" porque aún queda una especial este sábado, con llegada a Valparaíso, que puede resultar definitiva.
"Mientras haya una especial de por medio no se puede dar por cerrada la carrera. Quedan todavía muchos kilómetros por recorrer... Lo que sí puedo decir es que estoy muy satisfecho con lo logrado hasta ahora", comentó el de Igualada, que está segundo en la general a casi dos horas del líder Marc Coma.
Viladoms, que se puso segundo por la avería de Barreda, deseó que el castellonense llegase pronto a la meta. "He visto que reparaba la moto al borde de la pista y no sé si logrará llegar a tiempo", dijo antes de que el piloto de Honda finalizase en la posición 68.
"Veremos lo que ocurre mañana, pueden ocurrir mil cosas. En cualquier caso, estoy satisfecho con el trabajo hecho y con el papel del equipo. A partir de ahora todo lo que venga será un "extra" que también será bienvenido", finalizó Viladoms.