Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El oro olímpico Vinokourov liderará al Astana en la Clásica de San Sebastián

El equipo ciclista masculino del Pro Astana competirá en la Clásica de San Sebastián del próximo martes, y estará liderado por el kazajo Alexander Vinokourov, que ganó el oro olímpico en la prueba de ciclismo en ruta en los Juegos de Londres 2012.
"Llegamos a la ciudad de San Sebastián con un buen equipo que dará todo de sí para subir al podio con ciclistas como Francesco Gavazzi y Simone Ponzi, que tienen muchas opciones de hacerlo muy bien y luego tenemos a nuestro líder, Alexandre Vinokourov, que mostrará su gran voluntad como siempre, de dar el cien por cien para seguir cerrando su brillante trayectoria como ciclista", expresó el director deportivo del equipo Astana, Alexandre Shefer.
El resto del equipo está compuesto por Alexandre Dyachenko, Francesco Gavazzi, Assan Bazayev, Simone Ponzi, Kevin Seeldraeyers, Egor Silin y Paolo Tiralongo.
La Clásica de San Sebastián celebrará su edición número 32 con 234 kilómetros de competición, en la que será un año más una de las competiciones ciclistas veraniegas más destacadas.
El veterano Alexandre Vinokourov, de 39 años, se proclamó campeón olímpico de la prueba de ciclismo en ruta de los Juegos de Londres 2012, al vencer en el sprint final al ciclista colombiano Rigoberto Urán.