Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visconti liderará al Movistar en el tríptico lombardo de Copas Bernocchi, Agostoni y Tres Valles Varesinos

El Movistar Team, dirigido por Yvon Ledanois, viaja este miércoles hacia el norte de Italia para disputar, del jueves 16 al sábado 18 de agosto, el Tríptico Lombardo de las Coppas Bernocchi, Agostoni y Tres Valles Varesinos, informa el equipo 'azul' en un comunicado.
La Coppa Bernocchi se disputa el jueves 16 sobre 200 kilómetros en torno a Legnano y seis pasos por Morazzone; la Coppa Agostoni, el viernes 17, con 196 kilómetros entre Monza y Lissone con las subidas a Madonna del Ghisallo, Colle Brianza y Sirtori; y los Tres Valles Varesinos, el sábado 18, con 198 kilómetros y final en un exigente triple circuito en la localidad de Luino.
Para este triple compromiso, el conjunto telefónico contará con la presencia de sus dos corredores italianos: Giovanni Visconti, vencedor de la Coppa Agostoni en 2009 y tercero en la Coppa Bernocchi el pasado año, y Marzio Bruseghin.
Junto a ellos también correrán los hermanos José y Jesús Herrada, David López, Ángel Madrazo, Enrique Sanz y Branislau Samoilau.