Deportes
pixel

La Volta a Catalunya firma un acuerdo televisivo con A.S.O para los próximos cinco años

La Volta Ciclista a Catalunya, que arranca este mismo lunes hasta el próximo domingo, ha acordado una alianza durante cinco años con A.S.O, empresa organizadora de eventos deportivos, que incluye la producción de imágenes, la distribución de los derechos de televisión y patrocinadores.

A.S.O. ha llegado a una alianza estratégica con la Volta Ciclista a Catalunya, organizada por Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva y apoyada por el gobierno de la Generalitat de Catalunya.

Inscrita en el calendario World Tour, es la carrera por etapas más antiguas del mundo después del Tour de Francia y el Giro de Italia. Eddy Merckx, Jacques Anquetil, Felice Gimondi o Bernard Thevenet, entre otros, añadieron en el siglo 20 sus nombres en el palmarés junto con Federico Martín Bahamontes y Miguel Indurain, hasta Nairo Quintana, campeón en 2016.

"Este año nos beneficiaremos de la experiencia de ASO para la producción y distribución de los derechos de televisión en particular, que nos permitirán mejorar la calidad de nuestra distribución en los más altos estándares de imagen", asegura el presidente del club organizador, Rubén Peris.

Por su parte, el director general de ASO, Yann Le Moenner, confirma que "es un orgullo apoyar una carrera ciclista con un palmarés tan importante. Esta alianza nos permite estar presentes en la 100ª edición de la Volta a Catalunya en 2020 y proyectar hacia el futuro juntos", añade.

"Estamos vinculados a este evento histórico que forma parte del patrimonio deportivo catalán. A.S.O. nos abre perspectivas apasionantes, experiencia en el campo de la estrategia de negocio que complementa la experiencia de los equipos de organización", el Secretari General d'Esports de la Generalitat, Gerard Figueras.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad