Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Volvo Ocean Race tendrá una cobertura televisiva de récord

La Volvo Ocean Race 2014-15 tendrá una cobertura televisiva de récord al confirmar, al menos 94 canales de televisión de todo el mundo, que emitirán semanalmente el programa resumen de la vuelta al mundo a dos sin escalas.
La duodécima edición de la regata, considerada la más dura y larga del planeta, producirá un total de 39 de estos programas de media hora, así como una serie de reportajes especiales, en los que podrán verse, entre otras cosas, las salidas y llegadas de cada etapa.
Estos canales asociados con Volvo Ocean Race, cuyo número continua aumentando, podrán así mismo conectar en directo con la flota y entrevistar a los regatistas durante la competición. Además, se producirán video-noticias que estarán disponibles para su descarga en las secciones para ello habilitadas de la web oficial de la regata, en España, TVE.
"Nos gustaría llegar a nuevas a audiencias, a un público más allá de los seguidores más acérrimos de la regata y del deporte. Para ello queremos mostrar el desafío humano de navegar en todo tipo de condiciones, y capturar cómo sus familias llevan una regata que se convierte en una auténtica adicción para quienes participan en ella, y quienes la siguen", explicó el director de medios de la regata Jon Bramley.
La primera entrega de 'La Vida al Extremo', nombre que recibe la serie de programas semanales, será distribuida y emitida el próximo 9 de octubre, y podrá verse en TVE el viernes por la tarde. El sábado 11 de octubre la flota de la Volvo Ocean Race abandonará el puerto de Alicante rumbo a Ciudad del Cabo, en la carrera por mar más extrema que existe, y que podrá vivirse ahora con más emoción que nunca.