Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Vuelta Ciclista se verá en directo en más de 175 países

La Vuelta Ciclista a España será ofrecida a los cinco continentes y millones de espectadores podrán disfrutar de la competición ciclista durante tres semanas, gracias a que más de 175 países retransmitirán las 21 etapas en directo.
La competición comenzará el próximo día 18 de agosto en Pamplona y será seguida en directo en los cinco continentes. La señal de TVE llegará a más de 175 países, con lo que podrán disfrutar de todos y cada uno de los momentos de la carrera.
Será el centro de atención mundial para todos los amantes del deporte de la bicicleta. Países como Noruega, Dinamarca, Bélgica, Australia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, Sudáfrica o Japón serán algunos de los que ofrecerán en directo las 21 jornadas que componen la carrera. Además, las agencias 'Reuters', 'SNTV', 'EBU' y 'Perform' darán servicio diario y completo a casi 190 países, con lo que estará cubierta con todo detalle.
De esta forma la Vuelta a España sigue creciendo y ampliando sus horizontes. Las carreteras españolas llegarán a todos los rincones y disfrutarán de tres semanas de la uno de las competiciones más potentes del mundo del ciclismo, con la participación de ciclistas como Alberto Contador, Chris Froome, o Juan José Cobo.