Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Warren, líder provisional del NH Collection Open con Otaegui bien situado

El golfista escocés Marc Warren es el líder provisional del NH Collection Open, torneo puntuable para la Carrera de Dubai del Circuito Europeo y que se disputa en La Reserva de Sotogrande hasta el domingo, tras una segunda jornada que no se pudo acabar y que dejó a los españoles Adrián Otaegui y Carlos del Moral bien posicionados.
En un exigente día, con rachas de 40 kilómetros por hora, Warren se fue a descansar en lo más alto de la tabla con un total de cinco bajo par, después de firmar un segundo recorrido de 67 (-5), tras seis 'birdies' y un 'bogey'.
"Ayer no pude terminar la primera vuelta así que tuve que venir esta mañana a jugar los 7 hoyos que me faltaban y lo hice bastante bien. En cambio he tenido problemas de concentración en los cinco primeros hoyos de la segunda vuelta pero luego me puse en marcha y he jugado realmente bien: el juego largo excelente y el corto muy bueno. Creo que le he sacado el máximo partido al día", señaló Warren.
El británico está empatado con el inglés David Horsey, al que todavía le faltan tres hoyos para acabar su segundo recorrido y que marchaba con -4 provisionales, reponiéndose a un mal inicio (dos 'bogeys seguidos), con seis 'birdies'.
Por detrás con un golpe más, están empatados Adrián Otaegui, el chileno Felipe Aguilar y el galés Bradley Dredge, con el sudamericano el único de este trío en haber conseguido finalizar la jornada.
El donostiarra, al que le restaban tres hoyos, sigue brillando como reflejaban sus cuatro 'birdies' por un 'bogey' antes de marcharse a la Casa Club como, de momento, el mejor español, y el único, junto a Carlos del Moral, que le faltaban dos hoyos y llevaba -1, en acabar bajo el par.