Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wert, "seguro" de que España tendrá "una participación de mucho éxito"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, se mostró "seguro" este martes de una "participación de mucho éxito" de los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos de Londres.
Wert acudió al izado de bandera en la Villa Paralímpica, un acto que calificó de "realmente emocionante". "Ha sido un buen prólogo de lo que todos estamos seguros va a ser una participación de mucho éxito en la estela de lo que han sido los últimos Juegos Paralímpicos", añadió.
El dirigente recalcó que han encontrado en la delegación "un espíritu excelente, una preparación de muy alto nivel y un afán competitivo muy fuerte".
"Tenemos la fortuna de vernos acompañados por SAR la infanta Doña Elena, que nunca falta a la cita paralímpica como en general toda la Familia Real con el deporte olímpico y paralímpico. Estamos expectantes a lo que estamos seguros va a ser una participación destacada en las modalidades que vamos a participar", sentenció.