Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wiggins regresará a las carreteras en la Ride London Classic este domingo

El ciclista británico del Team Sky Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia en 2012, regresará a la carretera en la 'Clásica Ride London' del próximo domingo, después de disputar las pruebas de pista en los Juegos de la Commonwealth de Glasgow (Escocia), donde logró la plata en la persecución por equipos.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Bradley a la Prudential Ride London este fin de semana. Con Wiggins se completará una gran primera línea en esta carrera", dijo el director de la carrera Mick Bennett en un comunicado.
En este sentido, Wiggins se unirá a la talla del ciclista belga Philippe Gilbert (BMC), el holandés Laurens ten Dam (Belkin), el australiano Mark Renshaw (Omega Pharma-Quick Step) y los italianos Alessandro Petacchi (Omega Pharma-Quick Step) y Elia Viviani (Cannondale) en la carrera de 200 kilómetros.