Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chino Yang Sun arrasa en los 1500 libres y pulveriza el récord del mundo

El nadador chino Yang Sun obtuvo la medalla de oro en el Centro Acuático de Londres este sábado, en la prueba de 1500 libres después de completar una carrera en la que pulverizó su propio registro para batir el récord del mundo en más de tres segundos y obtener su cuarta medalla en los Juegos.
Yang Sun se colocó primero desde el principio y no bajó el listón en ningún momento de la prueba. Su batalla con el récord del mundo fue constante. El nadador chino agravó su diferencia con el récord en cada viraje, con una superioridad incontestable. Así, finalizó la prueba en 14:31.02 --el anterior récord era 14:34.14--.
El resto de corredores tuvo que conformarse por pelear los puestos inferiores del podio. El canadiense Ryan Cochrane y el tunecino Oussama Mellouli, únicos capaces de seguir de lejos la estela del campeón, se batieron en un 'sprint' final. La plata fue para Ryan Cochrane y el bronce para Oussama Mellouli.