Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia Ortiz recibe en Zarzuela al Comité Organizador del Mundial FIRS de Patinaje Artístico Reus 2014

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha recibido este miércoles a una delegación del Comité Organizador del Campeonato Mundial FIRS de Patinaje Artístico, que se disputará este 2014 en Reus, y a una representación de deportistas, en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de La Zarzuela.
La Princesa de Asturias es, además, la presidenta del Comité de Honor de dicho campeonato, que se celebrará en Reus del 27 de septiembre al 11 de octubre.
En el acto ha acudido una comitiva de 14 personas vinculadas al campeonato, encabezadas por Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP y del Comité Organizador del Campeonato; Sebastià Domènech, concejal de deportes de Reus y presidente del Comité Ejecutivo del Campeonato; y Mónica Balsells, presidenta del Reus Deportiu.
La delegación ha contado también con la presencia de la directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Ana Muñoz Merino y el director de Relaciones Externas del CSD, Alfonso Jiménez Prado.
También han acudido Jordi Bros, director de la organización del campeonato; Francesc Jançà, presidente del Comité de Patinaje Artístico de la RFEP; Carmen García, responsable del Comité de Patinaje Artístico de la RFEP; Xavier Moyano, Gerente de la RFEP; Rafael Serrano, presidente de la Federación Catalana de Patinaje en Tarragona; y Mª Mercé Capdevila, miembro del Comité de Patinaje Artístico de la Federación Catalana de Patinaje.
En representación de los deportistas españoles con opciones de competir en el Campeonato del Mundo asistieron Xavi López, Pere Marsinyach, Isabel Repullo y David Mariano.
Durante el acto, doña Letizia Ortiz se ha interesado por la situación organizativa del campeonato, así como por la situación del patinaje artístico y de los cuatro deportistas que han acudido al acto, a los que ha deseado suerte.