Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una caída provoca el abandono de Laurens Ten Dam (Belkin)

El ciclista español Pablo Lastras (Movistar Team) y el holandés Laurens Ten Dam (Belkin) han abandonado este viernes la Vuelta a España como consecuencia de una caída en la decimotercera etapa entre las localidades de Valls y Castelldefels.
El Movistar Team informó de que el veterano corredor madrileño, uno de los gregarios de Alejandro Valverde, fue evacuado "en ambulancia con posible daño en la clavícula".
Ten Dam, por su parte, mantenía aspiraciones de brillar en la ronda española, donde ocupaba el decimoséptimo puesto en la general, a más de ocho minutos del líder Vincenzo Nibali (Astana).
El pelotón se queda con ahora con un total 179 corredores ya que no tomaron la salida Vicente Reynés (Lotto-Belisol) y Sebastian Lander (BMC Racing Team), ambos por problemas de salud.