Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los aficionados del Tour podrán seguir viendo imágenes subjetivas de los corredores

Los aficionados del Tour de Francia podrán seguir viendo imágenes subjetivas desde dentro del pelotón en la próxima edición, que se disputa del 2 al 24 de julio, tras la renovación del acuerdo entre la empresa GoPro y la organizadora de la ronda gala, Amaury Sport Organisation (ASO).
Los ciclistas de todos los equipos participantes en el Tour llevarán cámaras GoPro montadas en sus cuerpos y sus bicicletas para proporcionar a los aficionados de todo el mundo nuevos ángulos de las carreras más duras de todo el mundo.
"Gracias al reducido peso y al pequeño tamaño de la 'Hero Session' los fans tendrán una experiencia de la carrera desde el pleno centro del pelotón. Las cámaras de GoPro añaden una perspectiva completamente nueva para el ciclismo y estamos muy orgullosos de cambiar la manera en que la gente ve el deporte en todos los lugares", dijo Todd Ballard, Vicepresidente de Global Sports Entertainment Marketing de GoPro.
"El año pasado, los fans fueron testigos de una perspectiva completamente nueva del Tour. Por primera vez, los espectadores pedalearon dentro del pelotón y estuvieron inmersos en la acción de una manera que previamente sólo habían experimentado los ciclistas que compiten. Para 2016, GoPro traerá a los espectadores incluso más desde dentro del Tour", añadió.
GoPro ha lanzado la serie 'Road Cycling' llamada 'Beyond the Race' que proporcionará nuevos enfoques y material detrás de las escenas de los equipos y las carreras y contará historias del mundo del ciclismo de la manera más emocionante.
'Beyond the Race' estará disponible en el canal de GoPro en YouTube (YouTube.com/GoPro) con el 'teaser' el 26 de abril, seguido del primer episodio que se estrena el 5 de mayo. Desde ahí, los espectadores pueden seguir con las series de episodios cada dos semanas a lo largo de la temporada de ciclismo.