Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fuerte viento obliga al aplazamiento de la séptima jornada de la America's Cup

Los encuentros 11 y 12 de la 34 edición de la America's Cup, que mide al 'Oracle Team USA' y al 'Emirates Team New Zealand', fueron aplazados este martes debido al fuerte viento reinante en la bahía de San Francisco (Estados Unidos) que superaba el límite establecido.
El límite establecido para la jornada, donde los 'kiwis', que dominan 7-1, podría haberse proclamado campeones, era de 20,1 nudos, más bajo que otros días debido a la fuerte bajamar existente, pero que fluye en dirección contraria al viento y crea un estado de la mar difícil para los catamaranes 'AC72', mientras que en el momento del aplazamiento el viento soplaba a 25 nudos. La competición se reanudará este miércoles, con los encuentros 11 y 12.