Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El australiano Michael Rogers renueva dos años con el equipo Tinkoff-Saxo

El ciclista australiano Michael Rogers ha renovado su contrato con el equipo ruso Tinkoff-Saxo para los próximos dos años, según hizo oficial el conjunto del español Alberto Contador este lunes mediante un comunicado.
El ciclista australiano valoró la noticia. "Estoy ilusionado por haber renovado. En las últimas dos temporadas y especialmente en 2014, he sentido que formaba parte de algo muy especial como equipo; lo vi definitivamente durante el Tour", aseguró en declaraciones recogidas en la web de su equipo.
Por su parte, el danés Bjarne Riis habló de la extensión de contrato de su corredor. "Estamos encantados con que Michael permanezca con el equipo, la razón es obvia. Ha tenido un gran regreso y ha jugado un importante rol para hacer crecer el nivel medio del equipo. De hecho, creo que no le habíamos visto tan fuerte como está ahora. Definitivamente, será importante para nosotros en las temporadas que vienen", explicó.
Rogers, que cumplirá 35 años en el mes de diciembre, es profesional desde el año 2001. En sus inicios, consiguió tres campeonatos del mundo de contrarreloj en los años 2003, 2004 y 2005. En el presente 2014, el corredor de Barham consiguió vencer dos etapas en el Giro de Italia y una en el Tour de Francia donde, junto al polaco Rafal Majka, lideró a su equipo tras el abandono del madrileño Alberto Contador.