Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blaugrana Juanín García, tres semanas de baja por una lesión muscular

El jugador del FC Barcelona Intersport Juanín García estará tres semanas de baja debido a una lesión muscular de segundo grado en el sóleo de la pierna derecha, que se produjo en un entrenamiento, por lo que se perderá el inicio de temporada.
Juanín, que sintió molestias en el sóleo durante el entrenamiento del miércoles, sufre una lesión muscular de grado 2 del sóleo de la pierna derecha confirmada por las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana.
Así, el extremo se perderá dentro de las tres semanas de baja la Supercopa de Catalunya y la Supercopa Asobal. Tampoco podrá disputar las dos primeras jornadas de Liga, la primera en el Palau ante el Anaitasuna y la segunda en Palma del Río.
Su participación en la tercera jornada de Asobal, ante el Octavio, y en el debut del FC Barcelona Intersport en la EHF Champions League, ante el Kaddetten Schaffhausen, dependerá de la evolución de la lesión.