Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una corte brasileña bloquea fondos del proyecto olímpico por sospecha de posible fraude

Una corte de Río de Janeiro bloqueó fondos del banco estatal Caixa Economica Federal para un consorcio de construcción encargado del Complejo Deodoro, donde se disputarán competiciones de 11 deportes en los Juegos Olímpicos de agosto.
El sitio de noticias 'G1' informó que los fondos suspendidos totalizaban 128,5 millones de reales (31,05 millones de euros). Fiscales en Río afirman que hallaron evidencia de fraude en los servicios de remoción de tierra en el complejo, según documentos a los que tuvieron acceso.
Deodoro es el segundo complejo olímpico más grande construido para los Juegos. La oficina del fiscal de Río, la corte regional, la oficina del alcalde de la ciudad y Caixa no confirmaron las informaciones aparecidas este martes.