Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los brasileños Rego-Cerutti jugarán la final ante los alemanes Brink-Reckerman

La pareja brasileña formada por Emanuel Rego y Alison Cerutti se enfrentará en la final de voley playa masculino de los Juegos Olímpicos de Londres al tándem alemán compuesto por Julius Brink y Jonas Reckerman, una vez que ambos dúos sentenciaron su pase en semifinales.
Rego, de 39 años, y Cerutti accedieron a la final tras imponerse (2-0) a los letones Martins Plavins y Janis Smedins con parciales de 21-15 y 22-20, tras un competido segundo set. Esta será la tercera final para Rego, que ya ganó el oro en Atenas 2004 y la plata en Pekín 2008.
Sus rivales serán los germanos Brink y Reckerman, que no tuvieron problemas para dejar en la cuneta al dúo holandés, formado por Reinder Nummerdor y Rich Schuil, a quienes doblegaron por 2-0. Tras ganar la primera manga por 21-14, hicieron lo propio en la segunda por 21-16. La final y la lucha por el bronce tendrán lugar el próximo domingo.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Emanuel Rego/Alison Cerutti (BRA) a Martins Plavins/Janis Smedins (LET) 21-15, 22-20.
Julius Brink/Jonas Reckerman (ALE) a Reinder Nummerdor/Rich Schuil (HOL) 21-14, 21-16.