Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El británico Stephen Cummings (BMC) gana en Ferrol con un ataque en el último kilómetro

El ciclista británico Stephen Cummings (BMC) se ha adjudicado el triunfo en la decimotercera etapa de la 67ª edición de la Vuelta a España, un recorrido de 172 kilómetros entre Santiago de Compostela y Ferrol, tras lanzar un ataque en el último kilómetro que dejó rezagados a sus compañeros de escapada, Cameron Meyer (Orica GreneEdge) y Juan Antonio Flecha (Sky).
En cuanto a la clasificación general, no se producen cambios y sigue liderada por Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha), con trece segundos de renta sobre Alberto Contador (Saxo Bank) y 51 sobre Chris Froome (Sky) antes del decisivo tríptico de montaña que se iniciará este sábado con el final en el Puerto de Ancares.