Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El colombiano Arredondo se lleva la sexta etapa del Tour de San Luis

El ciclista colombiano Julián Arredondo (Trek Factory Racing) se ha apuntado la sexta etapa del Tour de San Luis, celebrada entre las localidades argentinas de Las Chacras y el alto del Mirador del Sol, una jornada montañosa de 184 kilómetros de recorrido.
Arredondo, que sumó su segunda victoria de etapa en esta edición, demostró su condición en plena ascensión y terminó ganando por delante del local Sergio Daniel Godoy (San Luis Somos Todos), con un segundo de ventaja, y de su compatriota y líder la general Nairo Quintana (Movistar).
De esta forma, el mejor joven del Tour 2013 sigue al frente de la general con 35 segundos de renta sobre el estadounidense Phil Gaimon, otro de los protagonistas de la ronda argentina, y 1:57 sobre el argentino Godoy. En la general, Haimar Zubeldia es el mejor español en el decimoséptimo puesto.
--CLASIFICACIÓN.
-Etapa.
1. Julián Arredondo (COL/Trek Factory) 4:16:54.
2. Sergio Daniel Godoy (ARG/San Luis Somos Todos) a 1 segundo.
3. Nairo Quintana (COL/Movistar) 5.
4. Cleberson Weber (BRA/Dataro) 9.
5. José Serpa (COL/Lampre-Merida) 10.
-General.
1. Nairo Quintana (COL/Movistar) 21:35:13.
2. Philip Gaimon (USA/Garmin-Sharp) a 35 segundos.
3. Sergio Godoy (ARG/San Luis Somos Todos) 1:57.
4. Julián Arredondo (COL/Trek Factory) 2:54.
5. Enzo Moyano (ARG/San Luis Somos Todos) 2:59.