Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los comisarios no penalizan a Peterhansel y Mini apelará ante la FIA

Los comisarios de carreras del Rally Dakar decidieron no penalizar al piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) tras la denuncia de Mini por haber realizado un 'avituallamiento en zona no autorizada' durante la octava etapa del pasado lunes.
Sin embargo, según indicó la organización en su página web, el equipo de Nasser Al Attiyah y Joan Roma ha anunciado que denunciará el caso ante el Tribunal Internacional de Apelación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el cual deberá valorar la admisibilidad de la denuncia en el plazo de tres días, es decir, antes de la llegada del 'raid' a Rosario.
'Monsieur Dakar', que tiene el récord de victorias en el Dakar con un total de once, marcha actualmente segundo en la clasificación general a 7:02 del español y compañero de equipo, Carlos Sainz.