Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El deportista atacado en Pakistán piensa continuar su vuelta al mundo pese al intento de secuestro

El deportista madrileño Javier Colorado, víctima de un intento de secuestro en la peligrosa provincia de Baluchistán (oeste de Pakistán), tiene inicialmente intención de proseguir con su proyecto de dar la vuelta al mundo, ha informado su familia en la red social Facebook.
Colorado, licenciado en Ingeniería Química de 27 años, "está bien y ha resultado ileso" en el incidente, según informa la familia, que precisa que este mismo miércoles cogerá un vuelo hasta la ciudad de Lahore, cerca de la frontera con India. "Su intención inicial es continuar su viaje", anuncia la familia.
En su mensaje, los allegados del joven agradecen "en primer lugar" las atenciones prestadas por el Consulado español en Pakistán y la Embajada, que les han mantenido informados de la suerte de Colorado.
La familia no hace mención alguna a los siete policías paquistaníes que murieron en la emboscada y en la posterior operación contra los milicianos que pretendían secuestrar al español, lo que ha generado algunas críticas entre usuarios de esta red social.