Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dispositivos de Misfit para fitness y monitorización de sueño llegan a Europa

La marca de tecnología 'wearable' especializada en dispositivos con diseño de vanguardia Misfit ha anunciado que en los próximos meses ampliará sus puntos de venta en toda Europa y Oriente Medio y ofrecerá productos como el Misfit Ray, para fitness y que monitoriza el sueño, informa la empresa en un comunicado.
La compañía fue adquirida por Fossil Group a finales de 2015 y esta expansión demuestra el "interés e inversión para el crecimiento de la marca a nivel mundial".
El Misfit Ray es una de las últimas novedades de la compañía en su portfolio de pulseras de actividad versátiles y con estilo, que estarán disponibles en establecimientos de electrónica de consumo, moda y joyería, incluyendo K-tuin, Crystal Media y Amazon.es.
"Estamos muy satisfechos de que los productos Misfit, y en concreto Misfit Ray, estén disponibles ahora en Europa. Tras escuchar a nuestro público cada vez más amplio, nuestro objetivo era llenar el vacío existente en el mercado de la tecnología wearable de diseño", analiza Niels Van der Valk, Regional Director para CE en Europa, Oriente Medio y África.
El Misfit Ray fue presentado en la feria Consumer Electronics Show (CES) en enero de 2016. Con solo 12 mm de diámetro y 38 mm de largo, su diseño es elegante y minimalista. Su cilindro de aluminio es totalmente personalizable, a través de accesorios de Misfit que permiten llevarlo en la muñeca o como un collar. Ray también se puede combinar fácilmente con otros relojes, pulseras y joyas de lo más elegantes.
Además, bajo el aspecto minimalista de Ray se esconde un dispositivo que puede hacer un seguimiento de la actividad y del sueño con su acelerómetro de 3 ejes y, al igual que Misfit Shine 2, incorpora un motor con vibración que ofrece información a los usuarios.
En conjunto con una luz led multicolor, Ray alerta de momentos de inactividad y de mensajes de texto y llamadas e incluye una alarma silenciosa con vibración. Como otros wearables fabricados por Misfit, Ray no necesita cargarse y es resistente al agua hasta 50 metros.
Misfit Ray es también compatible con Misfit Link, que permite estar en contacto con amigos, encender luces, cambiar la música, sacar un selfie, y mucho más solo con un par de toques.