Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo español se sitúa tercero en Doma Clásica

El equipo español comenzó su participación en la prueba de Doma Clásica de los Juegos Olímpicos de Londres, con un positivo tercer puesto en la primera prueba puntuable, el Gran Premio, donde participaron José Daniel Martín Dockx y la joven Morganm Barbançon.
El primero en competir fue el malagueño Martín Dockx, a lomos de 'Grandioso', que realizó una buena ejecución de los ejercicios obligatorios, marcando bien los pasos y realizando las piruetas y giros, que le dieron una nota de 69.043 por ciento, lo que le dejó en la decimoséptima posición en la clasificación individual.
Luego llegó el turno de la joven Barbançon, que con 'Painted Black' no se asustó ante su debut y rayó a gran nivel, consiguiendo un porcentaje de 72,751, sexta a nivel individual, y que aupó a los puestos altos al equipo.
Así, con estas puntuaciones, la puntuación media del equipo español es de 70,897 por ciento, y faltará por salir a pista 'Fuego de Cárdenas' con Juan Manuel Muñoz, que lo hará mañana viernes. El objetivo será pelear por la quinta plaza ya que varios equipos no tienen más que el resultado de uno de sus tres componentes.