Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo masculino español, fuera de los cuartos de final del Europeo

El equipo masculino español ha quedado fuera de los cuartos de final del Campeonato de Europa que se está celebrando en Kazán (Rusia) tras perder ante Polonia (1-4), grandes favoritos, en el tercer y definitivo enfrentamiento.
Pese a las victorias precedentes ante Noruega, Bélgica e Italia, la selección española ha conseguido igualar la mejor clasificación histórica en el campeonato con la 9ª plaza. Sin embargo, los polacos acabaron con la ilusión nacional a pesar de la victoria de Pablo Abián en el primer envite.
Acto seguido, Kike Peñalver no pudo ante Michal Rogalski en un agónico partido en el que fue de menos a más, pero en el que terminó cediendo por 7-21 21-18 21-23. Con el empate (1-1) se disputó el primer dobles y Pablo Abián-Alberto Zapico cedió ante los veteranísimos Wacha-Cwalina.
El partido se cerró para Polonia con la victoria clara de Mateusz ante un Blai Ramírez que acusó el desgaste físico por 11-21 y 8-21. Cerró el 1-4 definitivo la derrota de Alejo Ibeas y Kike Peñalver ante el tándem Bochat-Moren por 16-21 y 12-21.