Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El eslovaco Svitko (KTM) se impone en motos en la décima etapa

El piloto eslovaco Stefan Svitko (KTM) ha estrenado su palmarés de victorias en el Rally Dakar tras imponerse este miércoles en la décima etapa, disputada entre las localidades argentinas de Belén y La Rioja, mientras que el australiano Toby Price (KTM) sigue líder.
Como ya sucediera ayer martes, los organizadores tuvieron que recortar la jornada, en esta ocasión en algo más de 30 kilómetros debido a la crecida de un río después del CP5.
Svitko, que marcha segundo en la clasificación general, ha sido el más rápido de principio a fin y ha aventajado al líder del 'raid' en 5:47, mientras que el segundo clasificado ha sido el argentino Kevin Benavides (Honda), a 2:54 del vencedor.