Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El capitán español Pedro Gil se perderá el Campeonato de Europa

El capitán de la selección española de hockey sobre patines, Pedro Gil, no podrá disputar el Campeonato de Europa, que se celebrará en Oliveira de Azeméis (Portugal) del 11 al 16 de julio, debido a una lesión muscular.
Según informó la Real Federación Española de Patinaje, Gil presenta una pequeña elongación en el abductor de la pierna izquierda y, debido al poco margen de recuperación con el inicio del Europeo, los servicios médicos han recomendado que no dispute la competición.
Para sustituir al capitán, Quim Paüls ha convocado a Jordi Burgaya. El joven jugador del Club Patí Vic ya se ha incorporado a los entrenamientos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat