Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo español paralímpico suma nueve medallas en el Open de Eslovenia

El equipo español paralímpico sumó un total de nueve medallas en el Open de Eslovenia de Tenis de Mesa, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, con protagonismo para Álvaro Valera, que logró dos oros.
El palista andaluz logró un oro en la prueba individual Clase 6 tras imponerse al danés en la final Peter Rosenmeier y otro formando equipo con Jordi Morales en Clase 7, donde derrotaron al dúo mixto de China y Hong Kong, informó este lunes la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
Valera no fue el único campeón español de la cita ya que Eduardo Cuesta, en equipos clase 11 junto al austriaco Samuel Von Einem, consiguiendo también un bronce individual.
Además, en las pruebas por equipos, España consiguió tres medallas de bronce más en la Clase 2, con Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en la Clase 4, con Francisco Javier López formando dúo con el venezolano Edson Joel Gómez, y en la clase 10, con José Manuel Ruiz y Juan Bautista Pérez.
Las otras medallas restantes también fueron de bronce, pero en la categoría individual a través de Alberto Seoane en la clase 6 y José Manuel Ruiz en la clase 10.