Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española Cristina Ferrer se hace con el oro en el Open de París

La karateca española Cristina Ferrer se ha hecho con la medalla de oro en el Open de París, uno de los grandes torneos del Circuito Mundial (Premier League), tras ganar en la final a la ucraniana Aznhelika Terluyga, en la categoría de menos de 55 kilos.
Cristina Ferrer, medallista europea, superó a la ucraniana con un resultado final de 3-3 (4-1), y consiguió de esta forma la única medalla individual de la delegación española desplazada a este torneo.
El sábado, el Club Kárate Montornés consiguió el bronce por equipos en la categoría de katas masculina y compartió el tercer cajón del podio con el Morocco Team Kata marroquí, que también fue bronce.
Buen campeonato también el que realizó Damián Quintero. El actual campeón de Europa y del mundo terminó en quinta posición en la categoría de kata individual masculina tras vencer al seis veces campeón del torneo Antonio Díaz por 3-2. También quedaron quintas Paula Rodríguez en la categoría katas y María Torres en más de 68 kilos.
Un total de 80 karatecas españoles han disputado este Open de París, la primera de las 10 grandes citas del año en el Circuito Mundial.