Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las españolas Fernández Steiner y Baquerizo ya están en tercera ronda en Aland

La pareja española de voley playa formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han sumado dos victorias este jueves para meterse en tercera ronda del torneo del Circuito Mundial que se disputa en la localidad finlandesa de Aland.
Las olímpicas en Londres Fernández Steiner y Baquerizo firmaron una gran actuación para seguir firmando su temporada de ensueño en este 2012. Tras la gran medalla de bronce en el torneo Masters CEV de Varna de la semana pasada, las nacionales siguen la buena racha.
Las vigentes campeonas nacionales demostraron también su capacidad de sufrimiento, ya que en el primer partido del torneo tuvieron que emplearse a fondo para imponerse a las alemanas Bieneck-Grobner por 1-2 (21-19, 14-21, 8-15). La alicantina y la madrileña superaron un primer set en contra para terminar imponiéndose en el 'tie-break'.
Después, en el segundo encuentro, las españolas batieron a Wesselink-Sinnema por 1-2 (21-12, 10-21, 12-15), en otro partido que se resolvió en la muerte súbita. Ahora, la pareja española se medirá en tercera ronda a las brasileñas Larissa-Juliana, uno de los dúos más potentes del mundo y cabeza de serie del torneo número 1.