Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las españolas Ribera-Antequera caen en la cita mundial de Aland (Finlandia)

La pareja española de voley playa compuesta por Berta Antequera y Ester Ribera no ha podido superar la ronda de clasificación del torneo del Circuito Mundial que se disputa en la localidad finlandesa de Aland, tras ante las suecas Hansson-Nilsson por 2-1 (21-23, 21-16, 15-9).
La representación española no comenzó con buen pie y ahora depositará todas sus esperanzas en la pareja Fernández Steiner-Baquerizo que arrancarán su concurso el jueves, cuando se inicie el 'Main Draw'.
Sin embargo, este miércoles las catalanas perdieron en primera ronda de la previa contra las suecas Hansson-Nilsson en un igualadísimo partido que se resolvió en un 'tie-break' dominado por el dúo escandinavo. Tras este resultado, Antequera-Ribera finalizan su concurso en el World Tour de Aland en el puesto 41.