Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estadounidense Christian Taylor se adjudica el oro en triple salto

El estadounidense Christian Taylor se ha adjudicado el oro en la categoría de triple salto en los Juegos Olímpicos de Londres con un registro de 17.81, al quedar por delante de su compatriota Will Claye con 17.62 y el italiano Fabrizio Donato con 17.48.
Taylor tardó en meterse en la final porque hasta el tercer intento no consiguió marcar un salto decente, con 17.15, pero al siguiente, batiendo su propia marca personal, se colocó en primer lugar con 17.81 que lo mantuvo hasta el final de la prueba.
El estadounidense Will Claye, plata en la prueba, lo intentó con saltos muy próximos al 17.81 que marcó Taylor, pero sin fortuna. Por su parte, el italiano Donato fue el bronce con 17.48 metros en un final que permaneció detenida durante varios minutos por la caída --sin consecuencias-- del atleta de Barbados Leevan Sands.
--MEDALLAS.
1. Christian Taylor (USA).
2. Will Claye (USA).
3. Fabrizio Donato (ITA).