Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El extremo Aitor Ariño renueva con el FC Barcelona hasta 2018

El FC Barcelona ha anunciado este lunes que el jugador Aitor Ariño seguirá siendo blaugrana las dos próximas temporadas tras llegar ambas partes a un acuerdo de renovación del actual contrato, que finalizaba a finales de la presente temporada, que permitirá al extremo seguir siendo parte del proyecto de Xavi Pascual.
Ariño, que iba a quedar libre a finales de la actual temporada, ha firmado por dos temporadas más con el club en el que se formó como jugador. Nacido en 1992, llegó al balonmano formativo blaugrana en 2004, donde se incorporó al equipo infantil. En la categoría cadete fue elegido mejor jugador de la Minicopa, que se disputó en Zaragoza en 2008.
Su progresión fue constante y se ganó la confianza de Xavi Pascual, que le hizo debutar con el primer equipo el 6 de febrero del año 2010 ante el Cangas con sólo 17 años, con 4 goles en su estreno.
Las temporadas siguientes simultaneó el filial con el primer equipo. La temporada 2013-14 se incorporó al primer equipo como jugador de pleno derecho y ya cuenta con un largo palmarés a sus espaldas. Desde la División de Honor Plata hasta la 'Champions', el extremo catalán tiene todos los títulos que ha ganado el Barça de balonmano los últimos años.