Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El francés Meo se apunta la séptima etapa en motos y Barreda dice adiós

El piloto francés Antoine Meo (KTM) ha conseguido este sábado la victoria en la séptima etapa del Rally Dakar 2016, con salida en Uyuni y final en Salta (Argentina), mientras que el español Joan Barreda (Honda) se despidió de la prueba al no tomar la salida.
Meo fue el vencedor en una jornada marcada por la crecida de uno de los ríos ubicado en Jujuy que impidió disputar el segundo tramo de la especial prevista para este sábado. El galo ganó por delante del local Kevin Benavides (Honda), que entró con 2:24 minutos de diferencia.
De esta forma, el australiano Toby Price (KTM) asciende a la primera posición de la general, secundado por el eslovaco Stefan Svitko (KTM), mientras que la tercera posición pertenece al portugués Paulo Gonçalves (Honda). El mejor español es Gerard Farres (KTM), octavo clasificado a 27 minutos y 30 segundos del liderato.