Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La francesa Julie Bresset, oro en la prueba de campo a través

La francesa Julie Bresset se alzó con la medalla de oro en Mountain bike en los Juegos de Londres 2012 en la disciplina de campo a través, disputada el sábado en Hadleigh Farm, imponiéndose a la alemana Sabine Spitz, plata, y a la estadounidense Georgia Gould, bronce.
Bresset se impuso con claridad al resto de participantes, finalizando el recorrido de la prueba, 29'3 kilómetros, con un minuto y dos segundos de ventaja sobre la segunda clasificada, la alemana Sabine Spitz, oro en Pekín 2008 y bronce en Atenas 2004.
La francesa dominó la carrera desde el principio y hasta la tercera vuelta, seguida muy de cerca por la campeona olímpica de la categoría en Pekín. A partir de ahí Bresset fue incrementando el tiempo que la separaba de sus perseguidoras, hasta llegar con más de un minuto de diferencia a la meta.
Así Julie Bresset, de 23 años, consiguió una nueva medalla de oro para la delegación francesa en la presente edición de los Juegos Olímpicos. Sabine Spitz conquistó el bronce y la estadounidense Georgia Gould se alzó con el bronce.
--CLASIFICACIÓN.
1. Julie Bresset (FRA) 1:30.52.
2. Sabine Spitz (GER) 1:31.54.
3. Georgia Gould (USA) 1:32.00.