Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres guineanos y tres marfileños se suman a la lista de deportistas desaparecidos

La lista de atletas desaparecidos y sospechosos de haber desertado durante los Juegos Olímpicos de Londres, en la que ya figuraban once atletas congoleños y cameruneses, se ha ampliado este martes con tres deportistas de Guinea y otros tres de Costa de Marfil, según han confirmado las autoridades.
"Tres miembros de la delegación no han retornado a la Villa Olímpica", confirmó Adama Doumbia, asesor del Ministerio de Deportes de Costa de Marfil que no reveló los nombres de los deportistas, pero sí avanzó que se trata de dos nadadores y un luchador.
Por su parte, un oficial del Comité Olímpico de Guinea confirmó a 'Reuters' que desconocen el paradero del nadador Dede Camara, del judoca Facinet Keita y de la atleta Aicha Toure desde el sábado, el día anterior a la ceremonia de clausura de los Juegos.