Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y 10 heridos en un accidente múltiple entre un camión y un coche del Dakar fuera de competición

El Rally Dakar sufrió este martes la segunda muerte de su edición 2016, esta vez en un accidente fuera de competición que se produjo en la provincia de Córdoba, lejos de donde se desarrollaba la carrera, cuando un camión de transportes perdió el control y chocó frontalmente contra el vehículo que remolcaba el coche que el fin de semana provocó la muerte de un espectador en Bolivia.
En el acto murió el conductor del camión y otras 10 personas resultaron heridas, entre ellas cuatro integrantes del equipo del Rally Dakar que transportaba al Peugeot del piloto francés Lionel Baud.
La muerte del conductor es la segunda relacionada con el Rally en essta edición. El pasado sábado se produjo la primera tras el fallecimiento de un espectador boliviano de 63 años al ser atropellado por el Mitsubishi del piloto francés Lionel Baud durante el recorrido de la séptima etapa.