Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 2.000 inscritos en la Polar Gran Fondo La Mussara en tan sólo 24 horas

Más de 2.000 corredores se han inscrito ya en la II marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara-Reus, que se disputará el 16 de mayo de 2015 en dos recorridos de 97 y 189 kilómetros, tan sólo 24 horas después de abrirse el plazo, según anunciaron este viernes los organizadores en un comunicado.
Con un cupo de 4.000 plazas, 3.000 en Gran Fondo y 1.000 en Medio Fondo, la prueba volverá a presentar dos distancias de 189 kilómetros y 3.200 metros de desnivel positivo, y 97 y 1.600 metros, respectivamente.
Asimismo, en una votación abierta en las redes sociales los seguidores de Polar Gran Fondo La Mussara-Reus y la prensa han elegido el 'maillot' oficial que se enfundarán todos los participantes para recorrer las carreteras de la provincia de Tarragona.
El rosa es el protagonista en un maillot 'Northwave' que logrará que, por un día, todos defiendan los colores del mismo equipo, los apasionados del puro ciclismo. Todos los participantes recibirán con su inscripción, sin coste adicional, el maillot del día de la prueba y unos calcetines técnicos personalizados de Compressport.