Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La italiana Jessica Rossi bate el récord del mundo de la modalidad de foso olímpico

La tiradora italiana Jessica Rossi superó el récord del mundo en la prueba de tiro de foso olímpico, con 75 aciertos, después de conseguir tres plenos en las tres rondas de clasificación disputadas para determinar las seis finalistas de la modalidad.
La italiana superó de esta forma el récord de la ucraniana Victoria Chuyko, que estaba vigente desde 1998 y luchará esta tarde por alcanzar el record del mundo en las finales, donde se suma la puntuación de la clasificación a la de la final, que hasta el momento ostenta la esloveca Zuzana Stefecekova, con 96 puntos, desde 2006.
Jessica Rossi luchará por la medalla de oro a las 15.00 horas --hora local--, donde buscará prorrogar su buena racha, después de haber conseguido 75 aciertos de 75 intentos en una sesión de clasificación perfecta de la tiradora italiana.