Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El italiano Carlo Molfetta, oro en taekwondo en categoría de 80kg

El taekwondista italiano Carlo Molfetta se adjudicó el oro de taekwondo en la categoría de más de 80 kilogramos este sábado en el Excel de Londres después de imponerse en la final al gabonés Anthony Obame en una final muy igualada decidida por el árbitro después de agotarse el asalto de desempate.
El italiano consiguió recuperar su mala actuación en el primer asalto en los dos siguientes. Tanto fue así, que el combate sobre el tápiz requirió un cuarto asalto de desempate. La gloria entonces fue para Carlo Molfetta por decidión de SI Liang, árbitro, tras el empate a cero en el desempate.
De este modo, Carlo Molfetta se lleva el oro, Anthony Obame la plata y el cubano Robelis Despaigne y el chino Robelis Despaigne se llevaron los bronces de la categoría.
--RESULTADOS
1. Carlo Molfetta (ITA)
2. Anthony Obame (GAB)
3. Robelis Despaigne (CUB)
3. Robelis Despaigne (CHN)