Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El italiano Guardini se hace con la primera etapa del Eneco Tour

El ciclista italiano Andrea Guardini (Astana) se ha impuesto en la primera etapa del Eneco Tour, celebrada sobre 181,9 kilómetros y con salida y llegada en la localidad holandesa de Terneuzen, y además se ha vestido con el jersey de líder de la prueba holandesa.
Guardini fue el más rápido en el sprint final de la etapa de este lunes. El ciclista de Astana se impuso en la llegada al francés de Europcar Yohann Gène y al italiano de Lampre Davide Cimolai. Antes, Laurens De Vreese (Wanty-Groupe Gobert), Kenneth Vanbilsen (Topsport Vlaanderen) y Gatis Smukulis (Katusha) intentaron sin éxito llegar escapados.
Este martes, los ciclistas afrontarán la segunda etapa de la competición, que correrán sobre 175,8 kilómetros entre las localidades holandesas de Waalwijk y Heusden.
--CLASIFICACIONES.
-Etapa.
1. Andrea Guardini (ITA/Astana) 4:14.47.
2. Yohann Gene (FRA/Europcar) m.t.
3. Davide Cimolai (ITA/Lampre) m.t.
4. Jens Debusschere (BEL/Lotto) m.t.
5. Boy van Poppel (HOL/Trek) m.t.
-General.
1. Andrea Guardini (ITA/Astana) 4:14.37.
2. Yohann Gene (FRA/Europcar) a 4.
3. Laurens De Vreese (BEL/Wanty) a 5.
4. Davide Cimolai (ITA/Lampre) a 6.
5. Lars Boom (HOL/Belkin) a 7.